21.11.09

broken dreams



Parece tan recurrente el tema de los sueños rotos, que incluso me da vergüenza volver a sacarlo. Pero pienso que no me queda más remedio. Supuestamente no tengo derecho a quejarme, o eso dirían los que me conocen, pero hoy hay algo en mi interior que falla y estoy segura que tiene que ver con eso: cuando imaginas y sueñas con algo posible, que crees que va a ser fantástico, maravilloso, precisamente porque hay algo de lo que siempre has tenido ganas y ahora tienes la oportunidad... y se tronca... eso es tener que recurrir casi obligatoriamente al tema de los sueños rotos.

Sin embargo no está todo perdido, y si lo está no me preocupa, pues me pierdo yo también!

2 comments:

  1. nada de sueños rotos, solo sueños en standby! los sueños van mayormente ligados a la mentalidad, al optimismo, al estado de ánimo del momento en que se mire... quiza ahora algo no te sienta bien, y mañana te levantas con unas ganas enormes y todo bien!

    ReplyDelete
  2. No, si ganas tengo... las tengo hoy y las tendré mañana. El problema no es este, sólo que luego te das cuenta de que no todo lo que creías o estabas convencido de que ocurriria va a realizarse.

    ReplyDelete