I wonder if you have the same dreams too . . .
28.2.10
el sol
Me pregunto si hay, en un sitio cercano o en algún lugar remoto, cualquier persona a la que verdaderamente no le gustaría ser el sol, ese astro querido que nos da la vida, que despierta con nosotros y que nos deja huérfanos cuando decide acostarse. Él nos acerca las sonrisas y el bienestar, nos ofrece magníficas mañanas y espectaculares atardeceres. Él, y sólo él, nos da calor desinteresadamente, un calor natural, el calor que muchos humanos no atinan a darnos. No debo negar que soy cosmopolita, pero la naturaleza es genial.
22.2.10
perfección
Me muero por un buen cambio de look seguido de compras originales y salidas especiales. Me muero por un color de pelo así, pues siempre he fantaseado con él. A decir verdad, me gusta mi tono natural, pero ya que nunca he optado por disfrazar mi verdadera identidad (porque no creo en ello), pienso que un cambio de este estilo, si bien sólo por una vez, podría resultar un tanto divertido, algo arriesgado, puede que satisfactorio. Estoy deseando que llegue ese día: salir contenta del salón de peluquería más cool de la ciudad y disponerme a comprar en mis tiendas de ropa favoritas. Allí dejar volar mi tremenda imaginación y crear un par o tres de conjuntos originales: uno en plan pin up, otro de estilo rockero y tal vez alguno creado a partir de mezclas a mi manera más personal. Comprar zapatos de tacón, deportivas y sandalias; comprar faldas, shorts distintos y unos buenos vaqueros; comprar camisetas, algún jersei y una bonita cazadora; comprar bolsos y pintauñas; comprar braguitas y sostens, un corpiño y unas medias preciosas. Luego entrar en una joyería y adquirir caprichosamente un colgante de plata con un símbolo que dice muchísimo para mí: un símbolo de la paz. Después cargar con mi reflex, caminar un poco por el bosque, respirar naturaleza y hacer miles de fotografías del entorno, de mi amor y de mí misma: fotografías bonitas, fotografías originales, fotografías sensuales y fotografías con mis nuevos conjuntos. Cansada, darme una ducha e ir al cine o al teatro, disfrutar de una gran obra y sentirme lo más. Al terminar, cenar en un restaurante guai, con velitas de colores y camareros estupendos, con mi vestido nuevo, mis zapatos nuevos y mi queridísima cámara. Al final del día hablar, hablar y hablar, conversar acerca de las obras y acerca de las fotos; y luego querernos y organizar un magnífico viaje por tooodo el mundo, en el que iríamos a cenar, visitaríamos museos y exposiciones y sacaríamos un montón de fotos preciosas y escribiríamos en el blog desde una calurosa habitación de vete tu a saber qué hotel de qué recóndito rincón del mundo para colgar fotos que jamás se volverían a repetir y para explicar a quién sabe quien unas experiencias que, garantizado, nadie nunca antes habría podido vivir.
21.2.10
pff
Odio el aburrimiento de tal manera que sería capaz de cualquier cosa debido a la desesperación que me produce.
cajita de pandora
Desde pequeñita me han estado diciendo que la única vía posible para que todo salga bien es la de la sinceridad. Por eso no me callé cuando un día dije lo que pensaba. Creí que nada podía torcerse y sólo observé consecuencias positivas. Mal hecho, porque más tarde resultó que sólo había consecuencias negativas. Sin querer abrí una especie de cajita de pandora que aún me tortura y que no tengo ni la menor idea de cómo volver a cerrar. Nadie conoce truco alguno y el otro lado del conflicto lo ignora brutalmente. He hecho muchas más cosas de las que suelo hacer para recibir un poco de piedad, pero no he obtenido respuesta. Imagínate que hasta aplasté mi orgullo, fue como desnudarlo delante de todos, mojarlo, patalearlo y tirarlo al suelo. Pero ni así he podido sellar la brecha del dolor, porque alguien me hace sentir culpable y me hiere con su insensibilidad. Sigo preguntándome qué hubiera pasado si hubiese callado mi opinión, si nunca hubiese dicho nada. Lo dicho fue un grito de ayuda y, total, tampoco me ayudaron. Lo hice mal, lo sé, pero ¿tan mal lo hice? A veces me culpo, pero otras veces me disculpo. De hecho no hice nada del otro mundo. ¿De qué sirve una amistad si no se puede decir la verdad? de nada, eso me ha quedado más que claro. Pero todas estas justificaciones que sin duda van a mi favor no me sirven, pues lo he intentado, lo he aceptado, lo he asimilado, lo he estudiado y me he mentalizado, pero aún así yo querría volver atrás o encontrar un camino a través del cual escribir un futuro con final feliz. ¡Qué tontería! Así es la vida...
19.2.10
skinny is the word
Los chicos las prefieren divertidas, atrevidas y que coman. Es aburrido ver a una chica pedir una ensalada en un restaurante y a veces ni terminarla. Bah... es mucho más estimulante pedir un buen plato de pasta y acto seguido unos postres más que deliciosos. Disfrutar, ni más ni menos. Lo malo es que, por otro lado, también las quieren delgadas, con unas medidas imposibles y sin nada que sobre. Me temo que esto es imposible. Entonces, ¿qué? a ellas también les gusta comer, pero les chifla que las miren; les encanta seguir el ritmo, pero darían el alma para ser Miranda Kerr. En esto hay chicas fuertes y con autoestima, aunque otras débiles y esperando aceptación. Ellos no tienen problemas, ellas deben ser lo más. Escoger entre vivir o ser una chica envidiable. Escoger o simplemente no escoger: comer - baño. Ojalá todas ellas se olvidaran de tonterías... les darían una grandísima lección.
shopping
La mejor receta para un mal día: dormir, merendar e ir de tiendas. Mirar, probar, imaginar, soñar... lo malo, sin embargo, es no poder comprar. Qué rabia...
17.2.10
minino
Tendré un gatito. Un gatito o gatita de verdad. Uno que coma y duerma. Uno que respire. Lo cogeré con amor. Y será mío, de nadie más. Lo querré. Me querrá. Lo llamaré Lux o Lil; la llamaré Blanche o Electra. Siempre que suelte miau notaré crecer mi corazón. Cuando se duerma en el sofá le daré un beso de sabor melocotón. El día que sea, cuando sea, mi gatito me dará felicidad. Y la primera vez que lo tenga en brazos juro que sonreiré y que recordaré con dulzura estos años de anhelo en los que, por falta de libertad, no puedo hacer mi regalo una realidad.
yo quisiera
Quisiera tantas cosas que por momentos vivo en un mundo que no es para nada real. Quisiera estar en medio del bullicio que genera un festival de cine, allí, viendo films, disfrutando de la ciudad y sintiéndome alguien un poco más importante, pensando que tal vez algún día yo esté allí, en calidad de actriz o de directora o quizás de fotógrafa, ¡qué más da!. Quisiera vivir lejos de mi hogar para calmar mis ansias de volar, para ver otras caras y para experimentar otras formas de vida. Quisiera estar en un festival de música, cantando, bailando, bebiendo y riendo. Quisiera poder ver mucho más teatro, permitirme días de cena y teatro y zumos a media noche. Quisiera conocer el silencio y disfrutar de sus beneficios. Quisiera que esa gente que me rodea quisiera lo mismo que yo. Quisiera saber más, conocer más, vivir más. Quisiera coger esa bola que representa el mundo, cerrar los ojos, hacerla girar y que mi dedo ciego decidiese mi próxima destinación; un día preparando, el segundo soñando y el tercero ya volando: hacia allí, sin más, una maleta, mi corazón, mis ganas y alguien inquieto a mi lado.
(in)decisiones
De ninguna manera puedo ser tan indecisa. No es bueno, lo digo de verdad. En banalidades soy la más decidida del mundo, pero ¡qué va! en lo que tiene algo de importancia no consigo decir sí y estar convencida de ello, o decir no y convencerme de que las renuncias también son valientes. Cuando me despierto tengo una idea, cuando me lavo la cara otra rotundamente distinta. No puedo seguir así. Decididamente...
16.2.10
impaciencia
No hace mucho comprendí que Kant tenía muchísima razón al afirmar que la paciencia es la fortaleza del débil y la impaciencia la debilidad del fuerte. Aunque de apariencia débil, soy fuerte, lo sé, pero la impaciencia es una virtud que pocas veces brilla en mí. ¿Cómo conseguirla? Ni idea. ¿Desde la experiencia? Quizás.
15.2.10
unfair world
Digamos que en este mundo injusto por definición no todos tenemos las mismas oportunidades. No todos podemos tirar hacia adelante sin dejar de pensar que un pequeño inconveniente puede torcer todos nuestros sueños. Por eso a veces cuesta tanto decidir y dar el paso. ¡Qué injustícia que puedan irse aquellos que no lo desean con toda su alma! ¡Qué penoso que se compren cámaras buenas los que tan solo las quieren para fardar! ¡Qué triste me parece que la palabra injustícia pueda ser utilizada en tantos y tantos contextos de nuestra actualidad! Es así y, aunque puede que yo ya no esté cuando se haga realidad, sueño con que todo esto algún día cambie. En mi vida lo tendré que aceptar, pero aun así yo no me voy a rendir. Pienso hacer cuanto esté a mi alcance, estoy dispuesta a actuar como realmente me apetezca. Sólo extraños remordimientos o sentimientos de unas culpas que de hecho no tengo a veces me lo impiden. Si puedo escoger, lo puedo conseguir. Más difícil, claro, pero puedo.
11.2.10
aceptar o morir
No lo tengo todo. Poca cosa, si soy sincera. Miras esas chicas, miras esos cuerpos y entonces todo se te viene encima. Crees que si no eres eso, si no te les pareces, no hay posibilidades para tí. Piensas que para ser mediocre, más vale no ser, no existir. De hecho, problablemente no vas a existir, vas a pasar sin pena ni gloria, vas a vivir tu vida sin interferir en la de los demás. Nunca he querido ser del montón, pero no hay forma de cambiarlo: siempre habrá chicas más guapas que yo. No existe la perfección, pero algunas se acercan a ella. Está claro que yo no soy una de ellas y, vamos, que es cierto, que no hay nada que hacer, nada de que hablar, nada que plantear, ni nada que discutir. La del triunfo no es para mi, o sea que o me espera una vida llena de suplicios, sacrificios, culpas, malas sensaciones y peores presiones o una de aceptación, normalidad, poco interés en lo físico y más en lo intelectual. Con la primera nada voy a conseguir, con la segunda no estoy cumpliendo con mis sueños. No podré soportar la primera, no estoy preparada para la segunda. O aprendo a quererme un poco más o no lo voy a superar. O consigo que la presión me resbale o me decanto por morir. Mi vida aún está en la introducción: o me decido a empezar o escribo ya mi fin.
8.2.10
idol
Ella es guapa, tiene dinero, sabe vestir, es inteligente, culta, es especial. Ella quiere hacer algo, ella quiere ser algo, estudia, trabaja, hace deporte, es preciosa, tiene un buen cuerpo, tiene un buen culo. Nikki Fuller-Smith es decidida, simpática, con coraje, es estupenda, es una diosa y sabe controlarse. Ella triunfa, gana. Ella es, simplemente, lo que yo siempre he querido.
6.2.10
insoportable
¡Qué palabra! ¿Lo soy? Me imagino que sí. ¿Lo son los otros? Supongo que no. Da igual, también puedo usarla en otros contextos y no sólo para la descripción de una persona. Insoportable es tener siempre la culpa, insoportable es que no cuenten contigo, insoportable es que te engañen sutilmente, insoportable es no tener qué compartir, insoportable es que siempre te vean como la mala, insoportable es esperar que un día alguien te escuche, alguien te hable, alguien quiera verte, alguien te quiera de verdad, es insportable cuando sabes ya de sobras que este día no llegará. Insoportable es mucho, pero paradójicamente soportamos. O sea que, al igual que nada es imposible, nada debe de ser realmente insoportable. Así que, ¿estoy dispuesta a soportar lo que para mí no es soportable, pero en el fondo puedo aguantar? It's up to me.
1.2.10
if I were
If I were a month, I would be... November. If I were a day of the week, I would be... Friday. If I were a part of the day, I would be... noon. If I were a direction, I would be... straight on. If I were a mood, I would be... crazy. If I were a virtue, I would be... patience. If I were a sin, I would be... lust. If I were a planet, I would be... Venus. If I were an element, I would be... fire. If I were a number, I would be... five. If I were a colour, I would be... red. If I were a word, I would be... maybe. If I were a sentence, I would be... let me go. If I were a sport, I would be... dancing. If I were a song, I would be... Sick muse. If I were a movie, I would be... Crazy in Alabama. If I were a book, I would be... Porno. If I were a character in a book, I would be... Nikki Fuller-Smith. If I were a town, I would be... Paris. If I were a country, I would be... The Netherlands. If I were a taste, I would be... dark chocolate. If I were a facial expression, I would be... wink. If I were a cartoon character, I would be... Candy. If I were a model, I would be... Gemma Ward. If I were a dream, I would be... a trip. If I were something, I would be... an ARTIST!
Subscribe to:
Posts (Atom)